✨ MÍNIMO DE COMPRA $100.000.- ✨
Información a tener en cuenta a la hora de elegir nuestros productos! [LEER ATENTAMENTE]
Deseamos desde este lugar que tu experiencia junto a nosotros sea única!
Ahora bien, vamos a responder varias preguntas frecuentes:
📦 Si, a todo el país! 🇦🇷
Realizamos envíos por correo Argentino tanto a domicilio como a sucursal y se calcula el costo con el codigo postal de cada localidad / provincia. Enviamos los códigos de seguimiento correspondientes por email o WhatsApp una vez despachada la compra.
Contamos tambien con entregas por motomensajería dentro de CABA y GBA.
Opciones:
a) Transferencia Bancaria
b) Envío de Dinero a través de Mercado Pago
c) Depósito a cuenta Bancaria
d) Efectivo retirando por Lomas del Mirador
Todos estos métodos se cobran al valor de los precios que figuran en la web :)
Nuestro lapso de entrega es de 2 a 7 días hábiles. (No se tienen en cuenta sábados - domingos - ni feriados).
Hacemos despachos casi todos los días de la semana. Por lo tanto, una vez entregados los paquetes nos comunicaremos con ustedes para enviarles el detalle y los códigos correspondientes!
Los cambios se realizan únicamente por desperfectos, fallas o cambios por talle, dentro de los 5 días hábiles habiendo tenido el producto en tus manos, pasado ese lapso NO HAY EXCEPCIONES de reclamo!
Cabe destacar que todas nuestras prendas pasan por revisión al ingresar al depósito y vuelven a ser CONTROLADAS previos a enviarlas en sus pedidos! Es importante que si llega a haber un descontento, lo comuniques lo antes posible para solucionar el caso.
JAMAS DUDES EN CONSULTARNOS!
Estamos a tu disposición cuando lo necesites!
a) Compras por la web: Selección de productos, talles y cantidad deseados.
b) Una vez finalizada la compra, te llegara la confirmación de la misma con el CBU y los datos para el pago.
c) Luego de abonar debes enviar el comprobante POR WHATSAPP O EMAIL.
d) En un periodo de 24hs se chequea la acreditación del pago, se prepara el pedido y SE DESPACHA AL CORREO o por MOTOMENSAJERIA.
e) Recibirás la confirmación de ENVÍO sea por correo: CÓDIGO DE SEGUIMIENTO DE ENVÍO; o si es por motomensajería se coordina día de entrega , horarios y valor por WhatsApp para una conversación más fluida y clara.
Por ultimo y no menos importante, si nos sometemos a algún percance de nuestra parte como: fallas en los productos o errores en el envío de los productos, los costos de envio para el cambio quedan a cargo 100% de Maik Store, pero: ÚNICAMENTE EN ESE TIPO DE SITUACIONES!!
AHORA SI, FINALIZAMOS CON LA INFO IMPORTANTE Y TE RECORDAMOS QUE NO DUDES EN CONSULTAR CUALQUIER DUDA QUE TENGAS! Tenemos atención personalizada por WhatsApp al +5491126670565 !
GRACIAS POR LEERNOS!!!
BIENVENIDA AL MUNDO DE LA ROPA DE DISEÑO MÁS LINDA Y CÓMODA DE TODAS :)
Gracias por confiar en MAIK STORE.